La vida & mil formas de morirla
Si de algo me he dado cuenta, es de lo mucho que cambian las cosas con cada día que pasa; & no hablo de cambios permanentes, simplemente de los diferentes rumbos que toman muchas cosas.
¿Alguna vez te has percatado de cuanta gente interesante puede haber allá afuera, quizá cerca de donde vives o del lugar en que trabajas? & el hecho de que no puedas conocerles - porque no quieres o porque no "aparecen"- simboliza un cambio que sucede, un cambio que no hace un cambio en ése rumbo.
Cada vez que no hago algo que quiero hacer, siento que es una parte de mi que muere; por el simple hecho de que quieras hacerla, deberías de ser capaz de lograrlo. Muchas veces los cambios nos asustan, a tal grado que creemos que ése miedo realmente es algo malo, & en muchos casos, por más que te digan que va a traerte consecuencias negativas, no es así, o puede no ser así.
NADIE te puede asegurar algo al 100% en ésta vida, partiendo del simple punto: Todos somos humanos.
& al crecer, al cumplir 18 años en adelante, muchos creen que toda su vida tiene que cambiar por completo & olvidar que alguna vez fueron niños; es claro que no puedes hacer a los 18 lo que hacías a los 8, pero eso no significa que olvides lo que es la infancia: inocencia, nuevas experiencias, risas, amistades, chistes, travesuras, felicidad & bienestar. Cambiar todo eso, probablemente no te traerá consecuencias positivas a largo plazo.
Como parte de un cambio - por ejemplo- deberíamos de dejar de considerar tan importante el dinero que una persona tiene, & enfocarse más en su persona, en lo que piensa & siente, creo pues que sería un muy buen punto de partida.
Dorian Gray le tenía miedo a envejecer; a un cambio natural en la gente; viéndolo en un sentido metafórico, hablamos de una persona que nunca intentó un cambio & al final de su vida, vió como se había arruinado a el mismo.
Córtate el cabello -o dejalo largo- ; tatúate (aunque sea con henna), no te maquilles un día, usa falda (o pantalón), grita por nada, sonríe cuando camines, desvélate o duerme temprano, si hablas mucho: escucha, si escuchas: aprende a hablar.
Quiero motivar aunque sea a una sola persona a hacer algo diferente, algo que sea un cambio, por pequeño que pueda parecer, no es fácil, pero a veces simplemente tenemos que arriesgarnos a hacer las cosas, esperando obtener lo mejor & trabajando por ello.
Preocuparse, enfadarse, ser frío, no llorar, olvidar, guardar rencores, son muchas formas de morir -& de matar- en vida.